Keylor Navas cumple su primera temporada en el PSG. (Foto: AFP)
Keylor Navas cumple su primera temporada en el PSG. (Foto: AFP)

Keylor Navas se perderá el PSG vs. Leipzig, por semifinales de la Champions League. El arquero ’Tico’ no llegará a tiempo, luego de sufrir una lesión en el enfrentamiento anterior de esta competencia, ante Atalanta, en cuartos de final.

“Navas continúa su cuidado y rehabilitación luego de su lesión en el muslo derecho. Se espera su regreso paulatino al campo el jueves. No está disponible para la semifinal del martes”, confirmó el PSG a través de un comunicado, en el que también informó del estado de salud de otros futbolistas.

Tras sentir una molestia muscular en el entrenamiento del reciente sábado, “Idrissa Gueye se está cuidando” y “está muy en duda” para afrontar el partido contra los alemanes, explicó la entidad parisina. Por otro lado, el PSG comunicó que Marco Verratti se incorporó a los trabajos grupales, al igual que Thiago Silva.

Vale decir que Keylor Navas tuvo que dejar el campo a los 79′ en el duelo de cuartos, por una molestia muscular. El exarquero de Real Madrid fue reemplazado por Sergio Rico y no estuvo para cuando el PSG inició la remontada en el Estadio da Luz.

Marquinhos (90′) y Eric Choupo-Moting (90′+3) hicieron posible la hazaña del PSG, que ganó 2-1 y se metió a semifinales de la Champions League. Ahora, Neymar y compañía se verán las caras con el Leipzig, que viene de eliminar al Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone.