Mauricio Pochettino se pronunció sobre la lesión de Neymar con el PSG. Foto: REUTERS/Stephane Mahe
Mauricio Pochettino se pronunció sobre la lesión de Neymar con el PSG. Foto: REUTERS/Stephane Mahe

Pese a que el PSG ganó (3-1) al Saint-Étienne y mantiene el liderato de la Ligue 1, el director técnico del conjunto parisino, Mauricio Pochettino, se encuentra muy preocupado. La lesión de Neymar ha generado alarmas en el cuadro francés.

“Las imágenes son impresionantes. Estamos preocupados. Pero esperamos que no sea nada demasiado serio y que pueda volver y ayudar al equipo lo antes posible. Mañana (lunes) tomará exámenes y sabremos un poco más”, declaró el estratega argentino para Primer Video.

Es importante mencionar que alrededor de los 81 minutos Neymar quiso eludir a un rival y se torció fuertemente el tobillo izquierdo. El dolor fue tanto que el ‘10′ pegó el grito al cielo. Inmediatamente los médicos del club fueron a su auxilio.

El futbolista brasileño abandonó el Stade Geoffroy-Guichard con la pierna inmovilizada y con el apoyo de muletas, pero por ahora no se conocen detalles sobre la magnitud de la lesión que sufrió.

PSG: Neymar rompió en llanto tras dura lesión en el tobillo izquierdo
Cerca del final del partido contra Saint-Étienne por la Ligue 1 de Francia, Neymar sufrió una fuerte torcedura de tobillo que lo obligó a abandonar las acciones. El brasileño se mostró muy afectado por lo sucedido.

Neymar envió mensaje tras sufrir lesión: “Volveré mejor y más fuerte”

“Vamos a recuperarnos. Lamentablemente estos contratiempos son parte de la vida de un deportista. Ahora eso es lo que tienes, levanta la cabeza y vámonos. Volveré mejor y más fuerte”, fueron las palabras que escribió ‘Ney’ en su cuenta de Instagram.

Marco Verratti, Kylian Mbappé y otros jugadores del PSG comentaron el post, evidenciando su deseo de ver a Neymar en la cancha dentro de poco tiempo. De la misma forma, figuras como Douglas Costa, Memphis Depay, Richarlison y Arthur también se pronunciaron en la publicación y le brindaron su apoyo a Neymar.