Lionel Messi anotó un gol en el empate de PSG. (Foto: AP)
Lionel Messi anotó un gol en el empate de PSG. (Foto: AP)

París Saint-Germain obtuvo su décimo campeonato en la Ligue 1 tras empatar (1-1) ante Lens. Lionel Messi inauguró el marcador y cumplió un buen rendimiento, sin embargo, durante el partido, recibió las pifias por parte de los hinchas del conjunto parisino.

Tras el compromiso, el director técnico de PSG, Mauricio Pochettino, lamentó las críticas contra el volante de la selección de Argentina. “Es increíble, son cosas difíciles de aceptar. Situaciones que son inverosímiles, que no se entienden”, señaló en conferencia de prensa.

“Lo grande que es, lo que da al fútbol y lo que va a seguir dando a este deporte. Contento por él. Le felicité después del partido y un título más para su palmarés”, añadió el estratega.

Por otra parte, el DT expresó sus sensaciones por este nuevo logro. “Para todos es importante darle al club otro título. Y en el ámbito personal, yo que he jugado aquí y he sido capitán, después de menos de 18 meses, haber ganado tres títulos con este club, es una satisfacción grande. Esperamos lograr algo más grande en el futuro”, mencionó.

Lionel Messi es el futbolista argentino más ganador de la historia

Tras conquistar la Ligue 1, Lionel Messi se convirtió en el jugador argentino más ganador de la historia. Según con las estadísticas de ESPN, la ‘Pulga’ cuenta con 39 títulos en su carrera de los cuales son LaLiga (10), Supercopa de España (8), Copa del Rey (7), Champions League (4), Supercopa europea (3), Mundial de Clubes (3), Mundial Sub-20 (1), Juegos Olímpicos (1), Copa América (1) y el campeonato francés (1).