PSG niega que pague los salarios más altos
PSG niega que pague los salarios más altos

El  ofrece, con 141.380 euros por semana, el salario medio más alto a sus jugadores, según la edición 2015 de un estudio multidisciplinar realizado por Global Sports Salaries (GSS) y la web Sporting Intelligence en 17 campeonatos de trece países, aunque la entidad francesa dijo después que la estimación no es correcta.

El club, propiedad de Qatar Sports Investments (QSI) desde 2011, paga un salario medio anual de siete millones de euros, según el estudio. El  ocuparía el segundo lugar con 6,73 millones de euros anuales.

Pero en el París Saint-Germain dijeron que las cifras estaban "sobreestimadas".

"El club no está (...) en cabeza de la clasificación mundial de salarios actuales en las grandes competiciones deportivas. En contra de lo señalado en el último estudio de Sporting Intelligence, el París Saint-Germain no está en los cinco primeros lugares de esa clasificación", reaccionó el equipo parisino en un comunicado.

"La masa salarial de nuestro grupo profesional no corresponde a las cifras avanzadas por este estudio, donde están claramente sobreestimadas", añadió. (AFP)

TAGS RELACIONADOS