La novela entre ypodría terminar en un capítulo más que inesperado. La prensa francesa ha confirmado que PSG ha retomado la buena relación con el brasileño y su entorno, quienes hace dos semanas sostienen reuniones de trabajo con la única agenda de conseguir la ansiada renovación, que el jugador había rechazado. Hoy, el panorama parece distinto.

Los parisinos afrontan esta negociación confiados en que Barcelona no puede hacerles sombra, debido a que el club no ha enviado ninguna propuesta formal por el brasileño, producto de la crisis económica que afectó a los clubes post pandemia. Según afirma ‘Le Parisien’, el equipo de Thomas Tuchel ya consiguió convencer a Kylian Mbappé de postergar el sueño de llegar a Real Madrid y haría lo mismo con Neymar. El plan inicial es retener al jugador hasta el 2024, aunque esto sería inviable para el jugador.

Neymar tiene claro que Barcelona no está en condiciones para entrar en una puja con los franceses y sabe que su sueño por volver a jugar al lado de Lionel Messi tendría que esperar una temporada más. En medio de esta espera PSG ha ofrecido una millonaria renovación siempre con clausulas que son analizadas por los asesores legales del jugador.

Los resultados de PSG en la Champions League será una variable importante para que ambas partes decida ampliar este acuerdo. Los parisinos primero tienen que afrontar este vieres una primera final ante Saint Etienne por la Copa de Francia y luego otra definición por la Copa de la Liga ante Olympique de Lyon, antes de viajar por la gloria a Lisboa.


TAGS RELACIONADOS