Gol de Mbappé para el 1-0 PSG vs. Bordeaux en la Ligue 1. (Foto: Captura de Amazon Primer Video)
Gol de Mbappé para el 1-0 PSG vs. Bordeaux en la Ligue 1. (Foto: Captura de Amazon Primer Video)

Kylian Mbappé una vez más fue el encargado de dar una alegría en el estadio Parque de los Príncipes. El delantero, en el minuto 24, cambió los silbidos por un grito de gol en el PSG vs. Bordeaux en el partido de la Ligue 1. El atacante ingresó dentro del área para convertir el 1-0 en la cancha de ‘Les Bleus’.

El equipo de la capital de Francia, eliminado a mitad de esta semana de Champions League ante Real Madrid, necesitó golpear antes que el adversario en la vuelta de la actividad. Entonces, tras un arranque lleno de dudas, los mejores jugadores estuvieron precisos para romper el candado del Girondins.

Lionel Messi, uno de los más pifiados por los hinchas locales, se cuadró delante del área grande y frente a la muralla del Bordeaux. Así, el argentino metió un pase entre líneas para hallar a Georginio Wijnaldum, quien dio otro toque preciso para habilitar a Kylian. Tras ello, Mbappé se encargó de batir al guardameta Gaetan Poussin y convertir el 1-0.

PSG vs. Bordeaux: la previa

El elenco parisino intentará lavarse la cara tras quedar eliminado de la UEFA Champions League a mitad de semana a manos del Real Madrid luego de perder 3-1 en el Santiago Bernabéu. Pese a que Mbappé adelantó el marcador, el cuadro blanco le dio vuelta con tres goles de Benzema.

En la víspera del cotejo, el DT del PSG se refirió a la eliminación de la Liga de Campeones y sobre lo que se viene en el campeonato francés. “Es una gran decepción. Recibimos un gran golpe. Los últimos días han sido muy difíciles. Lo paso mal, no me siento bien, tengo rabia, tengo malestar y dificultad para dormir por la noche”, señaló en conferencia de prensa.

Por su parte, Bordeaux marcha en la última posición de la tabla con 22 puntos y desde hace cinco encuentros que no conoce de victoria. Sin embargo, espera aprovechar el presente de PSG para sacar una victoria que le permita salir de la zona baja de la tabla.

TAGS RELACIONADOS