Doblete de Neymar para el 2-0 del PSG vs. Istanbul. (Fuente: Bein Sports)
Doblete de Neymar para el 2-0 del PSG vs. Istanbul. (Fuente: Bein Sports)

PSG e Istanbul se ven las caras en el Parque de los Príncipes por la jornada 6 de Champions League. El equipo parisino saltó al campo con la convicción de sumar tres puntos y al término del primer tiempo lo están logrando de la mano de Neymar, quien anotó dos goles en menos de cuarenta minutos.

A los 21, ‘Ney’ pudo anotar el 1-0 gracias a una gran jugada individual con túnel incluído. 17 minutos después, a los 38, sentenció el 2-0 tras un contragolpe.

El brasileño recibió en el borde del área la asistencia de Kylian Mbappé y con un potente remate definió entre las piernas del portero Gunko. Fue su doblete.

Este es el quinto gol de Neymar esta temporada en Champions League.

PSG vs. Istanbul: la previa

El PSG y el Basaksehir tienen que disputar los 76 minutos restantes de su partido de Champions League este miércoles a partir de las 12:55 p. m.

El partido se interrumpió luego de que el entrenador asistente del equipo turco, Pierre Achille Webó, se indignara por haber sido designado como “un negro” por el cuarto árbitro.

Luego de varios minutos de tensas conversaciones al borde del terreno de juego, los futbolistas de ambas escuadras abandonaron el césped, un acto sin precedentes de enorme resonancia.

El único objetivo deportivo del partido es la primera posición de la llave H para el PSG, ya clasificado para octavos de final, mientras que el cuadro turco está eliminado.