Kylian Mbappé marcó el 2-1 del PSG vs. Marsella. (Foto: captura de pantalla - ESPN)
Kylian Mbappé marcó el 2-1 del PSG vs. Marsella. (Foto: captura de pantalla - ESPN)

Una mano de Valentin Rongier dentro del área le dio la posibilidad del gol al París Saint-Germain desde el punto penal. El disparo fue ejecutado por Mbappé y marcó el 2-1 del PSG vs. Marsella por la Ligue 1.

Un partido complicado para el cuadro que es dirigido por Mauricio Pochettino y que cambió a poco del final. Un tiro de esquina que originó Pau López, finalizó en un penal a favor del PSG.

Tras la revisión del VAR, el árbitro consideró la mano de Valentin Rongier en el área y fue Mbappé el encargado de disparar desde los doce pasos.

El delantero francés remató con la derecha por bajo y junto al palo izquierdo, el mismo que no puedo detener el arquero del conjunto dirigido por Sampaoli y se van al descanso con un gol a favor.

PSG vs. Olympique Marsella: la previa

‘Les Parisiens’, líderes con 71, choca con ‘Les Olympiens’, escoltas con 59, en el clásico de Francia, uno de los duelos más importantes de la temporada. El equipo de París lucha por amarrar el título del certamen, mientras que los de Marsella quieren asegurar el pase a la Champions League.

Con Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar en buen momento, el conjunto de Mauricio Pochettino posee una nueva oportunidad para coronarse antes de la jornada final. De ese modo, PSG buscará limpiar la pálida imagen que dejó luego de marcharse en octavos de la Liga de Campeones.

De su lado, Olympique Marsella debe vencer para conseguir la clasificación a la ronda de grupos de la Champions League. Al mismo tiempo, el elenco liderado por Jorge Sampaoli también tiene la mente puesta en conquistar la Conference League, torneo en el que llegó a semifinales.