¿Qué dijo Luis Suárez sobre Balón de Oro entregado a Cristiano Ronaldo?
¿Qué dijo Luis Suárez sobre Balón de Oro entregado a Cristiano Ronaldo?

El delantero del Barcelona y figura de la selección de Uruguay, , sostuvo que hay jugadores "con más marketing" que él, ello en alusión al Balón de Oro que ganó en la víspera C y que lo importante es el juego colectivo.

"Priorizo lo grupal y lo que ganas a nivel colectivo. Tampoco le doy mucha importancia a eso y aparte yo siempre dije que hay jugadores con más marketing que yo", sostuvo a través del medio uruguayo 'Ovación'

Como se sabe, Luis Suárez no quedó en la terna final del premio otorgado por France Football, sino que ocupó el cuarto puesto por detrás de Griezmann, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, este último el flamante ganador.

De otro lado, al ser consultado sobre la campaña efectuada por el Barcelona durante el año, dijo que a nivel general fue positivo, pero "te queda esa sensación que podríamos haber ganado la Champios".

En torno a su futuro con la selección uruguaya y sus aspiraciones de llegar al Mundial Rusia 2018, 'El Pistolero' dijo que confía en seguir haciendo una buena campaña con el equipo y que se ha propuesto como meta lograr la clasificación de forma directa y no por repechaje.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS