¿Quien es el jugador de la Juventus al que califican como el "nuevo Lionel Messi"?
¿Quien es el jugador de la Juventus al que califican como el "nuevo Lionel Messi"?

La prensa italiana exalta hoy al argentino Paulo Dybala, que marcó un doblete el martes en el triunfo 3-0 del Juventus ante el Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, y le define como "el nuevo Messi".

Los diarios deportivos italianos usaron adjetivos como "inmenso", "mágico" o "marciano" para definir la actuación de Dybala y subrayaron que el argentino ganó de forma contundente del duelo con su compatriota del Barcelona .

"La Gazzetta dello Sport" sale hoy en portada con "Inmensa Joya", jugando con el apodo de Dybala y con la felicidad del Juventus tras la goleada de ayer, y agrega que el delantero de los turineses coronó su talento ante Messi.

El diario de las páginas rosadas considera que el Juventus dio una "lección al Barcelona" con una prestación "de ensueño" y que los catalanes vivieron una nueva París, refiriéndose al contundente tropiezo 0-4 que habían sufrido en la ida de los octavos de final.

"Corriere dello Sport" apostó por un titular atrevido y sale en portada con "El nuevo Messi" y una foto de Dybala que celebra uno de sus dos goles de ayer.

El periódico romano explica en su primera página que el "Juventus encarriló la eliminatoria" con una actuación que le da la posibilidad de "soñar" con el triunfo final en la Liga de Campeones.

Sigue en la misma línea el diario turinés "Tuttosport", que publica en su portada: "¿Quién es Messi? El marciano es Dybala".

La goleada del Juventus tuvo eco también en los periódicos generalistas, como "La Repubblica", que titula "El Juventus borra a Messi y Neymar", o el turinés "La Stampa", que publicó un "Espectáculo Juventus". 

TAGS RELACIONADOS