La rabia de un referente de la selección chilena cuando veía sorteo del Mundial por televisión
La rabia de un referente de la selección chilena cuando veía sorteo del Mundial por televisión

El mediocampista de la  no pudo contener su malestar mientras veía el sorteo para los grupos del  y compartió sus emociones en su cuenta de .

"Que rabia por la ctm", escribió el experimentado futbolista de 30 años como una "historia" en la red social. En la publicación se ve una foto de su televisor cuando sintonizaba la lotería de la . Para no dejar dudas de su estado de ánimo, acompañó el momento con un emoji enojado.

Díaz no fue considerado por el técnico  para jugar los últimos partidos de la  Sudamericana. Como se recuerda, con la derrota frente a  en Sao Paulo por 3-0 la "Generación dorada" del fútbol sureño vio truncadas sus aspiraciones de competir en .

El descontento chileno

Luego de la eliminación premundialista en octubre de este año, el entrenador Pizzi dejó '' para, luego de unas semanas, fichar por la selección de . El país árabe tiene asegurada su participación en la Copa del Mundo.

El tema causó conmoción entre los integrantes de la selección chilena, tal como lo confirmó el delantero Esteban Paredes a Infobae. "Es una pena lo de Pizzi. Lo comentábamos con los muchachos, es un poco extraño. Creo que no sintió la camiseta de ", señaló.

La "Generación dorada"

El equipo liderado por  venía de jugar la final de la  contra , la que perdió solo por la mínima diferencia.

En los Mundiales de  2010 y Brasil 2014 llegaron a los octavos de final, mientras que marcaron la historia de su país al conseguir dos copas América consecutivas y la edición .