Racing de Yananaco, obligado a ganar a La Vid
Racing de Yananaco, obligado a ganar a La Vid

El Racing FBC tuvo un tropiezo en la primera fecha de la etapa nacional de la Copa Perú, tras caer de visitante por 3 a 0 ante campeón iqueño Juventud Barrio Nuevo.

Con ello el subcampeón huancavelicano se ubica en los últimos lugares de la tabla única de posiciones que consta de 50 equipos clasificados, y que de concluir la primera fase no le alcanzaría ni para clasificar a la fase de repechajes de la etapa nacional, a la que acceden los ubicados entre la novena y vigésima cuarta posición.

Pero el camino para los de Yananaco aún no se acabó, pues tienen cinco fechas en adelante para lograr sus objetivos, y por ello los equipistas del ”Rodillo Albiceleste” continúan preparándose en los distintos escenarios con que cuenta la ciudad.

Pues este domingo, por la segunda fecha del torneo de la Copa Perú,le tocará jugar de local en el estadio IPD de Huancavelicano frente a Sport La Vid, campeón departamental de Junín, que llega tras ganar al subcampeón de Pasco, Sociedad Tiro 28.

Un triunfo del club de Yananaco sobre el equipo de Concepción, le permitiría escalar en el tablero de posiciones, que momentáneamente tiene como líder al Minsa FBC de Madre de Dios, por una clara diferencia de goles

TAGS RELACIONADOS