Radamel Falcao arremete contra el árbitro: "Ante la duda siempre cobró para Inglaterra"

Colombia fue eliminada ayer del Mundial; jugadores y cuerpo técnico cafetero criticaron al juez estadounidense Mark Geiger
Radamel Falcao arremete contra el árbitro: "Ante la duda siempre cobró para Inglaterra"

Radamel Falcao arremete contra el árbitro: "Ante la duda siempre cobró para Inglaterra"

04 de Julio del 2018 - 10:49 » Textos: Redacción Multimedia | AFP » Fotos: AFP

Herido tras la batalla, rugió el "Tigre". Radamel Falcao estalló contra el árbitro del Colombia Inglaterra por octavos de final, donde ganaron los tres leones en agónica tanda de penales.

Delantero del Monaco destacó al juez Mark Geiger como uno de los responsables de su derrotaColombianos terminaron los 120 minutos de juego con pocas ocasiones de gol a favor y seis tarjetas amarillas en contra, además de un penal cobrado por falta de Carlos Sánchez.

"Que pongan un árbitro americano (el estadounidense Mark Geiger) me pareció particular, en esta instancia, que ha sido suspendido... Me deja muchas dudas y que solo hablara inglés... no sé... cierta parcialidad había seguro", denunció Falcao a solo instantes de la derrota.

"Esto es una vergüenza"

"Fue claro que ante la duda siempre cobró para Inglaterra y esto es una vergüenza que pase en octavos de final", agregó el atacante, quien ayer fue capitán de su equipo.

Geiger fue suspendido seis meses sin poder arbitrar encuentros internacionales tras varias decisiones polémicas durante el encuentro de semifinales de la Copa Oro 2015 entre PanamáMéxico.

Este martes, Inglaterra se adelantó al comienzo de la segunda mitad con un tanto de penal de Harry Kane (57) pero Yerry Mina firmó el empate en el tiempo de descuento (90+4).

"Nos vamos con la cabeza en alto, luchamos todo el partido. Empatamos en los 90 en el último suspiro, por momentos estuvimos más enteros que Inglaterra y en los penales podía ser para ellos o ser para nosotros", añadió Falcao.

Lo más leído