Imagen
Imagen

El tenista , número tres del mundo, confirmó su participación el domingo en el tradicional , antes de su debut en el torneo de tenis brasileño.

"Deseo mucho conocer el carnaval de Río de cerca. Tiene una energía increíble. El carnaval aquí es como una religión, un momento muy especial. Siempre tuve fascinación y tenía muchas ganas de conocerlo en vivo. Va a ser todo un espectáculo", expresó entusiasmado es deportista español.

desfilará el domingo con su compatriota David Ferrer y el mayor ídolo del tenis brasileño, Gustavo "Guga" Kuerten, junto a la agremiación Unidos da Vilodouro, la cual abrirá el primer día de desfiles del Grupo Especial de escuelas de samba.

Sin embargo, el mallorquín confesó que todavía no memorizó la letra de la samba que este año presenta la agrupación ("En las venas de Brasil, es la Viladouro en un día de gracia"). También contó que no trajo ningún disfraz para lucir en el carnaval.

"No traje disfraz (y) tampoco conozco el samba, pero ya lo conoceré", aseguró Nadal, quien admitió que desfilar en plena avenida Marqués de Sapucaí en el marco de la fiesta más popular de Brasil es un sueño antiguo. Los desfiles de las agremiaciones de elite del carnaval carioca se realizarán los días lunes y martes.

De otro lado, comentó que en el marco de la competencia deportista desde hoy ya comenzó a entrenar en las instalaciones del Jockey Club Brasileño, sede del certamen.

Su primer partido será el martes de carnaval ante un adversario que será definido por sorteo el sábado. Hasta se animó a compartir con sus seguidores imágenes en la que se ve caminando por la cancha de arcilla con el cerro del Corcovado de fondo.

"Entrenando bajo la mirada del Cristo Redentor. Ya en Río de Janeiro!!", escribió hoy el actual campeón del torneo en su cuenta de Facebook.

Te puede interesar: