Rafael Nadal espera impaciente fin de cuarentena en Australia (Foto: AFP)
Rafael Nadal espera impaciente fin de cuarentena en Australia (Foto: AFP)

Nueve días de riguroso confinamiento son los que Rafael Nadalen la ciudad de Adelaide, en donde el español espera el “vamos” para empezar su participación en el Abierto de Australia, mientras eso sucede el tenista busca mil forma de distraerse y una de ellas parece ser la cocina.

Lo curioso de la aparición del número 2 del mundo en el balcón de su departamento fue que tenía una coladera en las manos. Al parecer el jugador habría pedido en las M Suites en North Adelaide, un lugar donde preparar alimentos y evitar su exposición antes del primer Grand Slam del 2021.

Rafael Nadal quien llegó a Australia en la quincena de enero junto a Novak Djokovic y Dominic Thiem esperan cumplir esta cuarentena para junto a Serena Williams y Naomi Osaka participar de una exhibición a modo de calentamiento para el primer torneo de la temporada.

En tanto, Rafael Nadal y Novak Djokovic ya conoce a sus primeros rivales en el Abierto de Australia. El español se verá las caras con Stefanos Tsitsipas (10° ATP) y Álex de Miñaur (20° ATP), dos jugadores de perfil distintos, pero que dan mucho ritmo y exigirán sobremanera a Rafa desde el principio. Por su parte, el serbio medirá fuerzas con Alexander Zverev y Denis Shapovalov, rivales de enjundia que no permitirán ni un ápice de relajación.

Rafael Nadal sale al balcón de su suite en Australia (Foto: Reuters)
Rafael Nadal sale al balcón de su suite en Australia (Foto: Reuters)