Rafael Nadal: "Zidane es historia del fútbol y del Real Madrid"

El tenista respaldó el nombramiento del francés y aseguró que su llegada es muy buena para el cuadro madridista.
Rafael Nadal: "Zidane es historia del fútbol y del Real Madrid"

Rafael Nadal: "Zidane es historia del fútbol y del Real Madrid"

05 de Enero del 2016 - 17:34 » Textos: Correo | Agencias » Fotos: AFP

Rafael Nadal, que superó este martes la primera ronda del torneo de tenis de Doha y se clasificó para los octavos de final, declaró, sobre el nombramiento del francés Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid que "Zidane es historia del fútbol y del Real Madrid" y que su fichaje es "importante" par el equipo blanco.

"Zidane es la historia del fútbol y es parte de la historia del Real Madrid. Está claro que él es bueno, creo yo, para los jugadores y para uno de los clubes más importantes del mundo, el Real Madrid" afirmó el español.

El tenista deseó "lo mejor del mundo" al destituido Rafa Benítez y añadió que si el Madrid necesitaba un cambio, el mejor para ello era el actual entrenador galo.

Nadal, segundo cabeza de lista del torneo, venció el encuentro que disputó ante su compatriota Pablo Carreño durante dos horas y cuyo resultado fue de 6-7, 6-3 y 6-1.

"Comenzar la temporada con una victoria es muy importante. Lo negativo es el clima. Aquí es más frío y ha hecho mucho viento así que ha supuesto un gran cambio en cuanto a la sensación de la bola en la pista", agregó. (EFE)

Lo más leído