Austin FC 0-1 Seattle Sounders: golazo de Raúl Ruidíaz. (Video: ESPN 2)
Austin FC 0-1 Seattle Sounders: golazo de Raúl Ruidíaz. (Video: ESPN 2)

Raúl Ruidíaz se lució con un nuevo golazo en la MLS, esta vez para adelantar a Seattle Sounders en su visita al Austin FC. El atacante nacional anotó volea cerca a la media cancha, robándose aplausos de propios y extraños en el Q2 Stadium.

Tuvo que aparecer la ‘Pulga’ para que los Sounders se lleven una nueva victoria a domicilio en la temporada regular del torneo estadounidense.

El atacante nacional fue suplente y esperó pacientemente su turno en el banquillo hasta los 54 minutos, cuando el técnico Brian Schmetzer dispuso su ingreso en reemplazo de Samuel Adeniran.

No pasaron ni 15 minutos y Ruidíaz encontró una manera soberbia para poner en ventaja a los ‘Sounders’. A los 67′ tomó un rebote, controló de pecho cerca al círculo central del campo y mandó el balón a las redes del Austin FC, colgando al portero rival de una forma espectacular.

Gracias a la bella anotación del peruano, Seattle Sounders consiguió imponerse por la mínima diferencia y amplió su ventaja como líder de la Conferencia Oesta de la MLS con 32 unidades.

De esta manera, Ruidíaz vuelve a ser el máximo goleador de la competición con 11 conquistas. A solo un gol se ubica el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández.