GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Alrededor de las 13:15 (hora chilena) Raúl Ruidíaz se convirtió en el nuevo 'jale' de la Universidad de Chile y jugará con el número 17 en la espalda. La 'Púlga' llegó hasta el Centro Deportivo Azul y estampó su firma que lo vinculará por 6 meses a la escuadra dirigida por el argentino Jorge Sampaoli.

El jugador realizó los chequeos médicos correspondientes del cuadro azul esta mañana y los pasó exitosamente. Así lo confirmó a elbocon.pe el médico de dicha institución, Alejandro Orizola.

"Raúl es un jugador saludable. Él cumplió con los exámenes médicos respectivos y ahora ya se puede incorporar sin problemas a los entrenamientos del club", dijo Orizola.

Alegría extrema

El flamante refuerzo de la U. de Chile manifestó sentirse emocionado por esta nueva oportunidad. Aunque aseguró que extrañará el Perú, comentó que "a veces hay que dejar de lado la pena para seguir con mi futuro. Sé que es una buena opción, siempre es mejor alejarse de los problemas y tener mejores oportunidades..

"Ahora dejaré la piel por esta institución tal como lo hice con Universitario. El técnico espera mucho de mí y no le voy a fallar", señaló el peruano para .

En conferencia de prensa Ruidíaz fue consultado por su juego. La 'Pulga' comentó: "Soy rápido, muy técnico y con definición".

"Vengo con la misma humildad de hacer las cosas bien. Fue todo muy rápido, y no lo dudé. Lo vengo siguiendo de la Sudamericana y quiero campeonar con la 'U' en todos los torneos", finalizó el connacional.