Imagen
Imagen

Estar en el pellejo de  debe molestar un poco. Que todo el día se hable en Perú de que  debe reemplazar a  en el partido ante Bolivia por las Eliminatorias debe tener cansado a la “Pulga”, quien prefiere contestar con goles, tal como lo hizo el sábado, con una extraordinaria anotación en el empate 1-1 de su club, el Morelia, con el Cruz Azul. El excrema aseguró que no le importa mucho que se hable de ese tema y dijo que está capacitado para ser titular en la selección peruana.

TIEMPO.“Faltan cinco meses para el próximo partido de Perú y espero llegar en buen momento. Ya el reemplazante de Guerrero lo define Gareca. Yo tengo un juego distinto a Paolo, él aguanta de espalda muy bien, yo tengo la virtud de sacarme la marca y encarar. Sobre quién debe jugar, bueno, el que juegue tiene que ser el que esté en mejor momento. No me molesta que hablen de Jefferson, voy a prepararme al máximo para llegar bien. Me siento capacitado para estar ante Bolivia y reemplazar a Guerrero”, manifestó la “Pulga” al programa Barrio Fútbol de Ovación.

POLO. Por su parte, Andy Polo, también del Morelia, se la jugó por Ruidíaz. “Yo siempre voy a apoyar a quien juegue continuamente en la selección peruana. En estos momentos, Raúl viene anotando, es importante y podría estar ante la baja de Paolo, pero eso lo define al final el profesor Gareca”, dijo.

Ideal

Ruidíaz fue incluido en el once ideal de la fecha en la liga mx debido a su gol y gran actuación ante el Cruz Azul.