Raúl Ruidíaz fue elegido el jugador de la fecha por segunda vez consecutiva
Raúl Ruidíaz fue elegido el jugador de la fecha por segunda vez consecutiva

No era para menos. , el hombre de moda en México tras salvar del descenso a su club, fue elegido otra vez por la página oficial de la Liga MX como el mejor jugador de la última fecha del campeonato regular,. “Apareció en el momento preciso, en el instante en el que iba a hacer historia. Ruidíaz anotó el gol del triunfo en Monterrey y le dio la salvación a Monarcas. Además, con ese tanto se coronó campeó de goleo individual”, así describieron la actuación de Ruidíaz en la página de la Liga Bancomer MX.

GOLEADOR. En el once ideal realizado por este portal, Ruidíaz y su compañero en el arco, Sebastián Sosa, son los únicos elementos del Morelia elegidos. Además, la “Pulga” es acompañado en el ataque por el crack francés André-Pierre Gignac, delantero del Tigres. Finalmente, el mejor técnico de la fecha fue Roberto Hernández, precisamente del Monarcas.

FELIZ. “Esto es gracias al esfuerzo de todos. Dejamos el alma en el campo. Muy agradecido y feliz por estar en este grupo. Estas lágrimas son de alegría por todo el sacrificio que hemos realizado, creo que nos lo merecemos”, señaló la “Pulga” luego de ser el héroe de la jornada y el salvador de su equipo.

SITUACIÓN. Pero ahora lo que se habla en México es si seguirá en el Morelia. David Pezúa, representante del delantero, confirmó que Raúl ya había firmado una renovación a inicios de enero. “En enero, horas antes de que inicie el primer partido del Torneo Clausura mexicano, se llegó a firmar el contrato de renovación hasta el 2020. Cuando se fue de la ‘U’, Ruidíaz llegó por un año con opción de compra a 3 años más, lo cual ya se hizo. Es cierto que varios equipos están interesados en él, pero eso se verá en su momento, viendo lo mejor para él. Algunos periodistas mexicanos me hicieron saber que grandes clubes de México están interesados, pero lo veremos con la directiva del club y la opinión de Raúl”, acotó.