​Raúl Ruidíaz jugaría en el Seattle Sounders luego del Mundial Rusia 2018
​Raúl Ruidíaz jugaría en el Seattle Sounders luego del Mundial Rusia 2018

cambiaría de aires luego de disputar el  con la selección peruana. El atacante dejaría al  por una una gran oferta del Seattle Sounders de la  de los Estados Unidos.

Sounderatheart.com informó que el representante del jugador David Pezua les reveló que las negociaciones se encuentran muy avanzadas, casi en la etapa final, y que tanto el jugador como el cuadro mexicano estuvieron conformes con la propuesta de los 'Rave Green'.

El fichaje de la 'Pulga', señala el portal, costaría alrededor de 4 a 5 millones de dólares, lo que lo convertiría en uno de los futbolistas peruanos más caros.

Eso sí, el medio aclara que las negociaciones podrían verse truncas si durante el Mundial de Rusia 2018 aparece una mejor oferta por el delantero.

'AS' de Estados Unidos, por su parte, sostiene que "Ruidíaz se convertiría en el tercer Jugador Franquicia (Designated Player) del equipo, por lo que sería de los mejores pagados de la institución y de la MLS. Además, el contrato del atacante peruano con el Sounders será por los próximos tres años, con opción a una cuarta temporada dependiendo del rendimiento del sudamericano"