Raúl Ruidíaz: "Lo más natural es que sea titular ante Bolivia"
Raúl Ruidíaz: "Lo más natural es que sea titular ante Bolivia"

Tras la  por las  quedó una duda que estará presente hasta el próximo encuentro ante Bolivia a finales de agosto: ¿quién reemplazará a Paolo Guerrero ante los altiplánicos? Esto debido a que el delantero del Flamengo no podrá jugar la siguiente fecha por acumulación de tarjetas amarillas.

El reemplazante natural debería ser , quien ha sido el suplente de Guerrero tras la Copa América Centenario, sin embargo muchos piden la vuelta de Jefferson Farfán y hasta de Claudio Pizarro. El delantero del Monarcas Morelia se pronunció sobre esta situación.

"Ando pensado en eso, en poder ser titular pero falta mucho y lo único que quiero es llegar de la mejor forma. En estas últimas convocatorias he sido tomado en cuenta y lo más natural es que yo sea el titular, pero eso va a depender del entrenador y de qué manera llegue", señaló Ruidíaz a RPP.

Ruidíaz, quien actualmente está pasando un buen momento en el Torneo Mexicano, dónde su equipo lucha por salir de la zona de descenso, declaró que se siente capaz de suplir , quien se ha convertido en el pilar del conjunto bicolor. "Me siento capaz de ser el '9', la verdad que sí, uno tiene que pensar en grande y estoy trabajando para serlo", declaró.

Por otro lado, 'la pulga' señaló que a diferencia de Paolo Guerrero no se siente como un jugador netamente de área, sino que lo suyo es salir y jugar más con sus compañeros de juego. “Con los jugadores que tenemos se hace más fácil”.

La bicolor enfrentará a Bolivia el 31 de agosto con la obligación de lograr un triunfo con le permita seguir en la pelea para lograr un cupo para el Mundial de Rusia 2018. Cinco días después, tendrás que visitar a Ecuador en el choque decisivo de la fecha doble.