Raúl Ruidíaz: Monarcas de México negocia con la "Pulga"
Raúl Ruidíaz: Monarcas de México negocia con la "Pulga"

El delantero de la está muy cerca de llegar a un acuerdo con el club Monarcas Morelia de la primera división del fútbol mexicano.

La gran actuación que la “Pulga” tuvo en el partido frente a Brasil, además de la condición de goleador que luce con la Universitario en el torneo peruano han generado el interés del cuadro azteca, que ha iniciado las negociaciones para fichar al delantero. “La “U” recibiría millón y medio de dólares por Ruidíaz”, dijo ayer el gerente deportivo de la “U”, Germán Leguía.

CONTRATO. Se confirmó que David Pezúa, empresario del jugador, arribó ayer a Morelia (México) donde dialogará con los dirigentes del club, cuyo entrenador Enrique Meza ha reconocido el nivel del peruano. “Sería muy interesante tener a un jugador como Raúl Ruidíaz en nuestro equipo”, expresó el técnico.

A su vez, el vicepresidente del Monarcas Morelia, Roberto Hernández, señaló que su club agotará todos los medios para contratar al atacante. “Sabemos que es un goleador con mucha movilidad, es un jugador rapidito. Ha tenido participación en la Copa América y se ha hecho presente en el marcador. Buscamos hombres en base a las necesidades que tiene nuestro equipo y necesitamos un delantero con las características que tiene Raúl", señaló.

URGENTE. Hernández también dijo que Monarcas Morelia tenía urgencia de unir a Raúl Ruidíaz a sus filas. “Estamos ilusionados en poder avanzar y finiquitar el contrato para que lo antes posible él pueda estar con nosotros y en nuestra plantilla y además gane tiempo con el entrenador. Estamos con toda la intención de que suceda. Hoy por hoy, para nosotros es importante que llegue a nuestro club”, añadió.

RENDIMIENTO. En el torneo local, Raúl Ruidíaz tiene 10 goles, mientras que en la selección ha marcado 3 conquistas. 

Puede leer: