​Raúl Ruidíaz recibe curioso regalo de Dragon Ball Z previo al Perú vs Estados Unidos (VIDEO)

La 'Pulga', que comandará la delantera nacional ante los norteamericanos, se mostró muy feliz con el presente que le dieron

16 de Octubre del 2018 - 18:06

Raúl Ruidíaz es un confeso fanático de Dragon Ball Z y por ello no dudó en utilizar su cuenta de Instagram para enseñarle a sus seguidores un regalo que recibió y que está inspirado en el famoso dibujo japonés.

El delantero de la selección peruana fue sorprendido en la concentración del equipo al recibir por parte de una marca deportiva que lo patrocina unas zapatillas cuyo diseño es de Dragon Ball Z.

La 'Pulga' es un fiel seguidor de la serie animada, al punto de haberse pitando alguna vez el cabello de rubio en honor al personaje principal, 'Goku' durante su transformación en 'Super Sayayin'.

El delantero comandará este martes el ataque de Perú en el amistoso ante Estados Unidos que se disputará en el Estadio Pratt & Whitney en Connecticut.

El jugador del Seattle Sounders de la MLS quiere mostrar toda su capacidad goleadora ante el conjunto norteamericano, tras no haber podido convertir en la goleada sobre Chile por 3-0. 

Desayunos de Correo

Lo más leído