Raúl Ruidíaz reveló las razones por las que tiene a Paolo Guerrero como su ídolo
Raúl Ruidíaz reveló las razones por las que tiene a Paolo Guerrero como su ídolo

, quien reapareció en el  anotándole un gol al Necaxa tras clasificar al  con la , brindó una entrevista donde revela quiénes son sus ídolos en el fútbol. Además, confiesa que desea jugar en Europa.

", es un excelente jugador. Lo elijo (como ídolo) porque lo he visto jugar, he tenido la oportunidad de jugar con él, y ves la calidad que tiene un jugador de alto nivel, es extraordinario. También mi ídolo es el brasileño Ronaldo, es el jugador más completo de la historia", dijo el atacante en una entrevista para la Liga Bancomer MX.

Por otro lado, expresó su deseo de dar el gran salto al fútbol europeo. "Me veo jugando en Europa, en realidad estoy trabajando para eso, quiero seguir de esta manera esforzándome al máximo. Nunca he jugado en Europa, pero sé que lo voy a lograr. Ahorita estoy en Monarcas y quiero salir campeón porque siempre pienso en grande", afirmó.

La 'Pulga', también mencionó durante la entrevista a los técnico que marcaron su carrera, destacando a Juan Reynoso, Jorge Sampaoli, Ángel Comizzo y a su actual técnico Roberto Hernández.

Asimismo, indicó que el mejor que ha marcado fue el que le hizo al Monterrey, el cual sirvió para que Morelia no pierda la categoría.