Raúl Ruidíaz: "Soy el goleador histórico en las prácticas" (VIDEO)

Jugador aseguró que "no tenemos que minimizarnos" ante Francia

18 de Junio del 2018 - 16:45 » Textos: EFE » Fotos: EFE

Raúl Ruidíaz afirmó hoy que la selección peruana tiene posibilidades de ganar a Francia en el segundo partido del Mundial de Rusia y señaló que no ha motivos para "minimizarse".

"En un Mundial están las mejores selecciones del mundo, somos una de ellas, no tenemos que minimizarnos, tenemos que jugar de igual a igual a todos", dijo en conferencia de prensa.

El atacante peruano también habló sobre las figuras de ambos equipos que podrían hacerla diferencia en el encuentro: "Francia tiene muchas individualidades, pero no debería importarnos, tenemos que centrarnos en lo que podemos hacer en el campo. Nosotros también tenemos individualidades que pueden resolver el partido".

Aprender de las derrotas

El jugador peruana afirmó que la 'blanquirroja' debe aprender de las derrotas, como sucedió con Dinamarca, y mantener su estilo de juego.

"No siempre se gana jugando bien, que es lo que nos pasó a nosotros. Preferimos jugar mal y ganar, son partidos de Mundiales que nunca hemos vivido, ya tenemos uno y tenemos que aprender", aseguró.

"Nuestro planteamiento siempre es ofensivo, para buscar el marcador desde el primer minuto. Marcar nos daría espacios. Hay que seguir así, buscar marcar un gol para que sea un partido diferente", indicó Ruidíaz.

Suplente en el duelo contra Dinamarca, el jugador se entrenó hoy formando pareja de ataque con Paolo Guerrero, la estrella del equipo, que tampoco estuvo en el once inicial en el debut peruano.

"Soy el goleador histórico en las prácticas", bromeó el exfutbolista del Monarcas Morelia mexicano. "Me sentí muy bien con Paolo, siempre ha sido así. Tratamos de entrenar como si fueran partidos", agregó.

Lo más leído