Raúl Ruidíaz vuelve a Universitario de Deportes
Raúl Ruidíaz vuelve a Universitario de Deportes

El sueño de ver de nuevo al atacante  con la camiseta merengue no está lejos de la realidad, ya que la Administración Temporal de  ha entrado en contacto con un grupo de empresarios que están dispuestos a solventar el retorno de “la Pulga” a la “U”.

retorno. Como se sabe, la dirigencia, que preside Raúl Leguía, está dispuesta a hacer todos los esfuerzos para concretar el fichaje de Ruidíaz, quien actualmente actúa en el Melgar de Arequipa.

El jugador ha mostrado su disposición a regresar al cuadro crema, aunque antes debe llegar a un acuerdo con Universitario y lograr que se respeten las pretensiones económicas que planteará para firmar contrato.

REFUERZO. De otro lado, ayer arribó a Lima el volante paraguayo de 22 años Fulvio Chávez, quien tras pasar los exámenes médicos respectivos se integrará hoy a los entrenamientos del cuadro crema.

“Sé que llego a un grande. Luis Fernando Suárez es un técnico capaz. Espero convencerlo. Lo importante es que no tengo lesiones”, declaró el guaraní, quien en la última temporada defendió al club Sportivo Luqueño de su país.

Aunque se ha dicho que el paraguayo llega a prueba al equipo crema, en los próximos días firmaría un contrato de dos temporadas.

Tanto Fulvio Chávez como Henry Giménez estarán habilitados para debutar con la camiseta crema desde la fecha 15 del Apertura. También podrán jugar la Copa Sudamericana.