Luis Advíncula ha participado en 26 partidos de Rayo Vallecano en LaLiga SmartBank. (Foto: AFP)
Luis Advíncula ha participado en 26 partidos de Rayo Vallecano en LaLiga SmartBank. (Foto: AFP)

Rayo Vallecano visita a Deportivo La Coruña este sábado, desde las 10:00 de la mañana (hora peruana), por la fecha 34 de LaLiga SmartBank. Los madriñeños no contarán con Luis Advíncula, quien se perderá la jornada de la segunda división española por sanción.

Rayo Vallecano está invicto desde su regreso a la actividad tras meses de suspensión por la pandemia de COVID-19: victoria en el segundo tiempo pendiente de un partido contra Albacete, con gol del lateral peruano, empate 1-1 con Cádiz y viene de lograr un triunfo 1-0 contra Fuenlabrada.

Rayo Vallecano vs. Deportivo La Coruña | Horarios:

10:00 horas - Perú, México Ecuador, Colombia

11:00 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay, Estados Unidos (Miami)

12:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

16:00 horas - Reino Unido

17:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

El ‘Dépor’ tampoco sabe lo que es perder, pero arrastra dos empates contra Gijón y Oviedo, por lo que buscará redimirse quedándose con los tres puntos en juego cuando sea anfitrión este sábado en Riazor.

La baja de Advíncula, importante para el técnico Paco Jémez, será cubierta con Tito, uno de los capitanes de la plantilla. El defensor de la selección peruana vio ante Fuenlabrada una cartulina amarilla, la quinta que conlleva un duelo de suspensión. De esta forma, el ‘Rayo’, que suma 2.208 minutos de competición en Liga esta campaña, no estará frente a La Coruña.

Tito, su recambio natural en el once titular del Rayo Vallecano, que formará en un equipo en el que habrá más novedades, según dijo Paco Jémez al término del último encuentro.

Hasta el momento, tras la reanudación de la liga, el Rayo suma 47 puntos que le permiten meterse de lleno en la pelea por los puestos de promoción de ascenso, su principal objetivo. Deportivo La Coruña marcha decimonoveno con 48 unidades.