Real Garcilaso sale a defender la punta ante Cristal
Real Garcilaso sale a defender la punta ante Cristal

Este partido tiene sabor a revancha. Real Garcilaso cayó ante Sporting Cristal el miércoles pasado en el estadio Alberto Gallardo, y ahora con la ventaja de la altura de Urcos, sale por los tres puntos, para continuar cómodamente en el primer lugar del torneo.

"En el Cusco, le ganamos con dos goles", fue lo que le dijo el "Cuto" Guadalupe, a la hinchada rimense, el miércoles, cuando se burlaban de él.

Por eso, la "Máquina celeste" solo sale hoy a vencer a los rimenses, y aumentar su ventaja de los más cercados perseguidores en la tabla.

"Para nosotros, este partido es como una final, porque somos los punteros, y además nos enfrentamos a un rival directo como es Sporting Cristal", precisó el "Pitu" Ramos.

Real Garcilaso no solo es favorito por la altura cusqueña, sino porque además al frente tendrá a un equipo como Sporting Cristal, casi disminuido, ya que no podrá contar con Renzo Sheput, Irven Ávila y Carlos Lobatón, que están suspendidos.

"Urcos es una plaza difícil por su altura, pero además porque Real Garcilaso es el puntero y en su cancha siempre es complicado, pero nosotros tenemos confianza de lograr un buen resultado", precisó Marcos Delgado.

Cristal como es lógico, con la ausencias de los nombrados, más la del zaguero Nicolás Ayr, no se va a regalar jugando de igual a igual. Lo más probable es que sea conservador.

TAGS RELACIONADOS