Imagen
Imagen

Real Garcilaso vs. César Vallejo por la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga 1 que se disputará este domingo, desde las 3:00 de la tarde, en el estadio Garcilaso del Cusco. La transmisión estará a cargo de Gol Perú.

Ambos equipos cerrarán la jornada con el mismo objetivo: volver a ganar para no complicarse en la recta final de la temporada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del enfrentamiento.

Real Garcilaso, decimosexto en la tabla de posiciones del Clausura con siete puntos, dos puestos debajo de César Vallejo que registra 10, necesita recuperarse de la goleada (3-0) que sufrió ante Sporting Cristal en su presentación más reciente. 

El Celeste Imperial tiene la obligación de iniciar una racha victoriosa para mejorar su producción general en la campaña, ya que marcha decimotercero en el acumulado con 33 unidades, fuera de zona de acceso para la próxima Copa Sudamericana y descartado para la pelea por el último certamen del año.

Asegurar participación internacional sería más que satisfactorio para los cusqueños ante la irregularidad que han mostrado. 

César Vallejo se ubica séptimo en el acumulado (39) y tiene mayores posibilidades de llegar a la Sudamericana, pero debe regresar a la senda del triunfo con urgencia para no poner en riesgo esa importante misión, luego de una derrota (1-0) en Ayacucho FC y un empate sin goles contra UTC de Cajamarca.