Real Madrid buscaría contratar a Thibaut Courtois como reemplazo de Iker Casillas
Real Madrid buscaría contratar a Thibaut Courtois como reemplazo de Iker Casillas

daría el golpe en la búsqueda del reemplazo de  en el arco y para ello pretendería contratar nada menos que a un ex , el belga Thibaut Courtois.

El actual guardameta del  es considerado uno de los mejores del mundo junto con  y uno de los principales responsables que los 'blues' lideren la . Es por ello que el Real Madrid le ha puesto el ojo para hacerse con sus servicios.

Esto debido a que la contratación de David de Gea, la principal opción merengue, se complicó tras conocerse que el español se encuentra negociando su renovación con el  por cinco temporadas más.

Courtois sería visto con buenos ojos por la directiva del Real Madrid por varias razones: es joven, con experiencia en equipos grandes, tiene conocimiento del fútbol español, de la ciudad y del idioma y su talento no necesita comprobarse.

Para hacer que el fichaje del belga sea menos costoso el Real Madrid estaría pensando en incluir al francés Raphael Varane en la operación, jugador que es visto con agrado tanto por el Chelsea como por el propio técnico, .