Chadaille Bitshiabu entrena con el primer equipo del club parisino. (Foto: PSG)
Chadaille Bitshiabu entrena con el primer equipo del club parisino. (Foto: PSG)

Real Madrid se despidió de Sergio Ramos esta temporada. El defensor dejó el cuadro blanco luego de 16 largos años y Florentino Pérez ya se encuentra en la búsqueda de su reemplazante. Raphael Varane seguiría los pasos del sevillano, por ello, el presidente necesita un nuevo central para el 2021-2022. Ya habría un candidato y llegaría procedente del PSG.

Se trata de Chandaille Bitshiabu y es una de las joyas de la cantera del cuadro parisino. Tiene apenas 16 años y ya está entrenando con el primer equipo. Sí, junto a Ramos. Y desde luego, su tremendo físico llama la atención. Pesa 100 kilos y mide casi 2 metros.

De acuerdo a información del portal ‘fichajes.com’ y el medio galo ‘RMC’, el Madrid ha estado detrás de esta ‘roca’ defensiva para que, en un futuro cercano, pueda unirse o dar relevo a Militao, Alaba o el mismo Nacho Fernández.

Sin embargo, Florentino Pérez, que desde hace mucho inició su proyecto de captación de jóvenes talentos, la tendrá complicada, pues el PSG le renovó contrato a Bitshiabu hasta el 2024, en una ‘operación’ clave que emprendió el director deportivo Leonardo.

Este joven jugador nació en Villeneuve Saint-Georges y desde temprana edad fue un fenómeno en el balompié francés. Y ya en el 2017 se unió al PSG.

Descubierto por observadores durante el torneo de Al Kass hace unos años, este internacional francés se destaca por su madurez como defensa central, su físico impresionante y la calidad de su recuperación a pie.


TAGS RELACIONADOS