Imagen
Imagen

James Rodríguez parece que tendrá que lidiar con los momentos difíciles en esta temporada con Real Madrid. El colombiano, que debutó el pasado sábado en el empate ante Valladolid, no terminó el encuentro por una molestia y este lunes se confirmó que se trata de una lesión al soleo que lo alejaría algunas semanas de las canchas.

James Rodríguez fue parte del equipo titular del Real Madrid que empató con Valladolid en el Santiago Bernabéu. El volante colombiano tuvo una aceptable actuación ante la baja de Luka Modric por expulsión e incluso tuvo dos chances de anotar ante los de Pucela.

Sin embargo, el regreso al Santiago Bernabéu con camiseta de Real Madrid no fue el mejor: el cuadro merengue confirmó, a través de un comunicado, que el volante colombiano está lesionado. No ha formado parte de los entrenamientos de inicio de semana.

"Luego de las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador James Rodríguez por los Servicios Médicos del Madrid, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo derecho. Pendiente de evolución", fue lo que puso el departamento médico merengue en su texto.

Pero no es la única mala noticia para James Rodríguez, pues su presencia en los próximos amistosos internacionales que afrontará la selección de Colombia en fecha FIFA corre peligro.Hay que tener en cuenta que los cafeteros jugarán ante Brasil y Venezuela ese 6 y 10 de setiembre, respectivamente, por fecha FIFA.