El belga Eden Hazard volvió a marcar este sábado 392 días después de su primer tanto con la camiseta del Real Madrid, ante el Huesca (4-1), en su estreno como titular esta temporada, y afirmó que está “contento” tras “marcar un bonito gol”.
“Hola chicos. Contento de estar de vuelta y de marcar un bonito gol. Esto es para vosotros. Espero veros pronto. ¡Hasta luego!”, dijo Hazard en inglés en un vídeo que se grabó él mismo sobre el césped del Alfredo di Stéfano y que publicó en redes sociales.
“Es un gran gol, recibí el balón y disparé. Contento por mí y por el equipo. Cuando ganas tienes una confianza extra. La primera parte no fue especialmente buena, pero conseguimos meter dos goles. Cuando marcas el primero el partido es más fácil”, dijo más tarde en Real Madrid TV.
Una alegría que, eso sí, no demostró tras inaugurar el marcador con un gran gol. El belga recibió el balón de Luka Modric de espaldas a la portería a unos diez metros de la frontal del área, usó su cuerpo para proteger el esférico, se giró delante del rival que le marcaba, hizo un control y firmó un latigazo con la zurda, su pierna menos buena, pegado al palo derecho de la portería defendida por Andrés Fernández, que se estiró, pero nada pudo hacer para evitar que el balón se colase en su portería.
Un tanto de bella factura tras el que Hazard no hizo ni una mueca de alegría. Tampoco le cambió la cara cuando sus compañeros se acercaron a felicitarle, consciente de que su calvario de lesiones en la pasada temporada le ha impedido mostrar el gran nivel que le hizo fichar por el Real Madrid en julio de 2019.
Además, Hazard reconoció que, como es lógico tras haber disputado solo 80 minutos esta temporada, aún no está en su mejor momento físico: “Estoy cansado (risas). Pero quiero jugar más partidos. El punto de forma óptimo llegará con más partidos. Tenemos otro partido en tres días y tenemos que seguir entrenando para llegar en buena forma”.
Fuente: EFE