Real Madrid golea 6-2 al Málaga y frena vuelta del Barcelona (VIDEO)
Real Madrid golea 6-2 al Málaga y frena vuelta del Barcelona (VIDEO)

Real Madrid no quiere ver consagrarse al Barcelona con anticipación y goleó (6-2) al Málaga, en partido adelantado por la jornada 36 de la Liga Española. Con este resultado, los bluagranas tendrán que esperar hasta el fin de semana para ganar el título.

Desde el arranque, los madridistas llevaron el ritmo del encuentro con el tanto de Albiol (3'), Ronaldo (26') y Ozil (33') aumentaron para los locales pero Málaga descontó por medio de Santa Cruz (15') y Antunes (36') en el primer tiempo.

La segunda parte fue toda del Real Madrid, Benzema en el arranque (45'), Modric (63') y Di María (90'+) sentenciaron la goleada a favor del elenco merengue. El sábado, el Espanyol recibe al Madrid y si hay empate o ganan los de Javier Aguirre habrá título para el Barcelona.

La afición es un termómetro que mide el enfado con José Mourinho. Su final ruidoso en salas de prensa atacando a emblemas del club ha provocado que los seguidores, que hace poco le idolatraban, no se lo perdonen. Le dedicaron la pitada más sonora en sus tres años como entrenador.

Mourinho por segundo partido consecutivo ni se asomó por la zona técnica. Nunca salió del banquillo para dar una orden a sus jugadores. Ante el Málaga tampoco hicieron falta. El partido se le puso de cara desde el inicio, cuando Raúl Albiol cabeceó un saque de esquina a la escuadra a los tres minutos.