Real Madrid goleó 3-0 a Deportivo de la Coruña como visitante (VIDEO)

En su defensa del título de la Liga española, el equipo de Zinedine Zidane no tuvo problemas en conseguir una gran victoria en Riazor
Real Madrid goleó 3-0 a Deportivo de la Coruña como visitante (VIDEO)

Real Madrid goleó 3-0 a Deportivo de la Coruña como visitante (VIDEO)

20 de Agosto del 2017 - 17:43

Real Madrid se impuso 3-0 al Deportivo de la Coruña, iniciando de la mejor manera su defensa del título liguero, pese a la expulsión de Sergio Ramos por doble amonestación con el tiempo cumplido (90+1).

Gareth Bale adelantó a los blancos al empujar a la red gallega un balón suelto en boca de gol (20), antes de que Casemiro hiciera el 2-0 (26) y Toni Kroos marcara el 3-0 (62) en un partido dominado por los blancos ante un correoso equipo gallego.

Los merengues, sin el sancionado Cristiano Ronaldo, impusieron su mayor efectividad ante un 'Depor', que también tuvo sus oportunidades, principalmente en las botas de Florin Andone.

El rumano soltó dos disparos consecutivos nada más iniciar el partido que pusieron a prueba a Keylor Navas (6, 8), antes de que Sergio Ramos tuviera que sacar en la línea de gol otro remate suyo (58). Para desesperación de Andone, Navas también le desvió a córner un penal (89).

El Real Madrid llegaba con más claridad y tras el gol de Bale, Marcelo recibió en la izquierda para pasar al otro lado, donde Casemiro remató prácticamente a bocajarro para hacer el 2-0 (26).

La ventaja en el marcador no hizo más que afianzar la tranquilidad de los visitantes que aumentarían su cuenta con un tiro de Kroos a pase de Bale para poner el 3-0 (62) definitivo.