Real Madrid goleó al Sevilla y se acerca al título
Real Madrid goleó al Sevilla y se acerca al título

goleó 4-1 al Sevilla en un encuentro que se definió en los últimos diez minutos y tuvo como figuras a , Keylor Navas y Marco Asensio, dejando al cuadro merengue muy cerca de lograr el título.

Al equipo de Zinedine Zidane le restan dos 'finales' para conquistar la Liga, en Balaídos ante el Celta y La Rosaleda frente al Málaga, con margen para empatar una de ellas.

Nacho, con picardía, sacó oro de una falta a Asensio al borde del área para romper el partido. Ningún sevillista se posicionó delante del balón. Ningún madridista pidió pasos. Era un lanzamiento para Cristiano Ronaldo y ante el exceso de confianza, disparó sin oposición a la red y celebró por todo lo alto un tanto clave.

A los 23 minutos, un nuevo ataque del Real Madrid nació de un robo de Asensio y una contra de cuatro contra cuatro. El balón cayó a James, recortó y disparó, Rico rechazó con la mala suerte de ver cómo el balón caía a un jugador que disfruta en la zona del nueve. Cristiano marcó a puerta vacía.

Poco después de iniciado la segunda parte, Jovetic, tras una buena jugada de Vitolo puso el descuento 2-1 con un disparo imposible para Navas.

A falta de 10 minutos, Cristiano Ronaldo de un zurdazo con rosca puso el 3-1 a favor de los de Zinedine Zidane.

El encuentro lo cerraría otra acción parecida por la misma zona. De nuevo Asensio, con pase a Nacho y la cesión de éste atrás la remató Kroos. Con la derecha, ajustado a un poste. Fue el cuarto y el broche en un estadio que coreaba con olés el juego de sus futbolistas. La mejor de las imágenes en el momento que se deciden los títulos, con un Real Madrid que se lanza a por el doblete. (Con información de EFE)

TAGS RELACIONADOS