Real Madrid goleo en la Copa del Rey en el debut de Santiago Solari (VIDEO)

El  consiguió una goleada balsámica este miércoles en el estreno de  en el banquillo, al imponerse 4-0 al modesto Melilla en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El francés Karim Benzema abrió el marcador (23), antes de que Marco Asensio rematara en el punto de penal un pase del brasileño  para hacer el 2-0 (45+1) y Álvaro Odriozola hiciera el 3-0 (79), mientras Cristo González rubricó en los últimos instantes el 4-0 (90+2).

La victoria, en el primer partido de Santiago Solari como entrenador provisional tras la destitución de Julen Lopetegui, trae algo de tranquilidad a un Real Madrid que llegaba sacudido por la goleada 5-1 sufrida el domingo ante el Barcelona en Liga.

Solari, técnico hasta ahora del filial blanco, no tuvo reparos en alinear a canteranos y, no dudó, en titularizar a Vinicius, una de las grandes apuestas blancas, que apenas había tenido minutos con Lopetegui.

En su primer partido oficial como titular, el brasileño fue un dolor de cabeza para el rival por su banda izquierda, desde donde dio el pase de la muerte a Asensio en el segundo tanto visitante y estrelló un balón en el larguero (72).