Sergio Ramos estará de baja con Real Madrid por un mes. (Foto: AFP)
Sergio Ramos estará de baja con Real Madrid por un mes. (Foto: AFP)

Un duro revés para Real Madrid que, desde el sábado, disputará la semana que puede definir toda la temporada del conjunto comandado por Zinedine Zidane. Este jueves, el club confirmó la lesión de Sergio Ramos, quien estuvo con la selección española disputando las Eliminatorias camino al Mundial Qatar 2022.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro capitán Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”, dice el parte médico difundido por el club de la capital mediante los medios oficiales.

Luego de conocer el diagnóstico del capitán de la ‘Casa blanca’, el periódico AS explicó que el central del equipo apenas realizó labores en el gimnasio, tras jugar los últimos minutos en el compromiso entre España y Kosovo. Más adelante, tras la sesión previa al juego contra Eibar, la institución realizó el anuncio.

En la misma línea, el diario deportivo señaló que Sergio Ramos puede estar fuera de las canchas durante un periodo que llegaría al máximo de un mes. De ese modo, el zaguero está fuera del choque del fin de semana en la reanudación de LaLiga Santander tras la actividad de las selecciones nacionales.

El jugador tampoco estará presente en las citas más importantes de Real Madrid: contra Liverpool en la Champions League (6 y 14 de abril), ni frente a Barcelona en el campeonato doméstico (sábado 10). El cuadro blanco disputará los cuartos de final en la Liga de Campeones y buscará seguir en la pelea por el título del torneo local.

Sergio Ramos se había perdido el partido contra Celta de Vigo antes de la jornada FIFA. En esas condiciones se unió a ‘La Roja’ para afrontar los duelos ante Grecia, Georgia y Kosovo, una decisión que generó polémica. De todos modos, el central apenas sumó cinco minutos en el partido del miércoles y manifestó que el corto periodo en el campo “fue decisión del técnico”, para referirse a Luis Enrique.

TAGS RELACIONADOS