James Rodríguez llegó al Real Madrid en el 2014. (Foto: AFP)
James Rodríguez llegó al Real Madrid en el 2014. (Foto: AFP)

James Rodríguez regresó al Real Madrid a inicio de temporada tras su paso por Bayern Munich. El colombiano pisó el Santiago Bernabéu lleno de incertidumbre debido a que Zinedine Zidane no lo tenía en sus planes. A lo largo del año, tuvo la esperanza que esto cambie; sin embargo, nunca sucedió. Todo hace indicar que la relación jugador-técnico continuará así si no decide marcharse. Es hora de partir.

Los blancos tienen una oportunidad valiosa en este mercado de fichajes. Si quieren dejar ir al colombiano, tiene que ser pronto. Su contrato finaliza en junio del 2021 y si no se apresuran, tendrán que verlo partir como agente libre. Ofertas no faltan.

Según informó el periodista Álex Silvestre de ‘El Chiringuito', cuatro equipos ya presentaron propuestas para tener a James la próxima temporada.

Inter de Milán, AC Milán, Manchester United y Benfica son los clubes que tienen interés por contar con el exPorto.

Atlético de Madrid podría sumarse a esta lista. Los rojiblancos intentaron contar con él el pasado verano, pero la goleada que recibieron en el amistoso en New York lo cambió todo.

Asimismo, la citada fuente señala que el que lo tendría más complicado por temas económicos sería el Benfica, ya que James tiene una ficha bastante alta: ronda los ocho millones netos.

Real Madrid no pondría ningún impedimento a su salida y estaría dispuesto a dejarlo ir por 15 millones de euros, una cifra bastante menor a los 80 millones que gastaron para comprarlo en el 2014.