Real Madrid no tuvo problemas con Cruz Azul en el Mundial de Clubes
Real Madrid no tuvo problemas con Cruz Azul en el Mundial de Clubes

no tuvo problemas para golear 4-0 al Cruz Azul en la semifinal del Mundial de Clubes que se juega en Marruecos.

El cuadro español salió con lo mejor de su equipo al campo para enfrentarse a una 'máquina cementera' que nunca fue un rival que hiciera pensar que le quitaría la segura victoria al Real Madrid.

Liderados por  Real Madrid salió al frente desde el primer minuto y a los cuatro tuvo su primera opción de gol pero el arquero Corona se encargó de decirle no al portugués tras un pase de Benzema.

A los 14 minutos llegaría la apertura del marcador para el Real Madrid cuando Sergio Ramos aprovechó un error en la salida de Corona para de cabeza colocar el 1-0 que cayó por su propio peso. Tras ese tanto Cruz Azul tuvo un par de ataques que llevaron peligro pero no fueron contundentes.

A los 35 llegaría Benzema para ganar en el corazón del área y de remate rasante colocar el 2-0. Dos minutos después llegaría la jugada de gol más clara para el Cruz Azul tras un penal de Ramos contra Pavone, pero el disparo de Torrado fue atajado por .

En la segunda parte llegaría la asociación entre Cristiano Ronaldo y Gareth Bale para, a los 50 minutos, aumentar la goleada a 3-0 a favor del Real Madrid y sentenciar el encuentro.

A los 72 minutos aparecería, una vez más, Cristiano Ronaldo para asistir pero esta vez a Isco quien tras burlar a dos jugadores colocó el cuarto y definitivo.

Ahora el Real Madrid espera al ganador del encuentro entre Auclkand City de Neva Zelanda y San Lorenzo de Argentina que se jugará este miércoles.