Paul Pogba fue figura con Francia en el campeonato mundial obtenido en Rusia 2018. (Foto: AFP)
Paul Pogba fue figura con Francia en el campeonato mundial obtenido en Rusia 2018. (Foto: AFP)

Hasta antes de la suspensión de la Premier League como consecuencia de la aparición del coronavirus, se especuló sobre el interés del Real Madrid por contratar al volante francés del Manchester United, Paul Pogba, quien nunca llegó a su mejor rendimiento en el equipo inglés.

Meses después, la directiva del Real Madrid se alista para ofrecer una oferta de 80 millones de euros por Paul Pogba, según información de la prensa inglesa, aunque detallan que la cifra está lejos de los 100 millones que pide el Manchester United para dejar ir al campeón del mundo con su selección en Rusia 2018.

Aunque no ha tenido buenas participaciones en el Manchester United, en Inglaterra también aseguran que el técnico danés Solksjaer no desea dejar ir a Paul Pogba, ya que busca que haga dupla en la volante con Bruno Fernandes.

Otro de los clubes interesados en contar con Pogba, es el Inter de Milan, que busca reforzar la volante de su equipo. El encargado de acercarlo más a Italia sería el entrenador Conte, quien ya lo tuvo bajo su mando en la Juventus, donde Paul tuvo los mejores años de su carrera.

VIDEO RECOMENDADO

Así suena el himno de la 'Décima' de Real Madrid desde el balcón de un edificio


TAGS RELACIONADOS