Real Madrid publica lista para Mundial de Clubes incluyendo a Gareth Bale
Real Madrid publica lista para Mundial de Clubes incluyendo a Gareth Bale

El , defensor del título, ha inscrito para el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos 2017, que se disputará en diciembre, a toda su plantilla menos el defensa Jesús Vallejo, pero con el portero del equipo juvenil A, Moha Ramos. La lista incluye a Gareth Bale, quien pese a que volvió a jugar luego de dos meses, no está entrenando con normalidad.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid contará de partida con todos sus efectivos en su intento de revalidar el título universal, salvo con el tercer portero, Luca Zidane, que está recuperándose de una operación, por lo que entra el joven Moha Ramos. Tras conocerse el cartel completo del Mundial con el triunfo del Gremio brasileño en la Copa Libertadores, al imponerse al Lanús argentino, la FIFA ha hecho pública la lista oficial de jugadores de los siete equipos participantes.

Las estrellas del Real Madrid son lideradas evidentemente por Cristiano Ronaldo y son los siguientes:
Porteros: Keylor Navas, Kiko Casilla y Moha Ramos.
Defensas: Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Nacho Fernández, Marcelo, Theo Hernández, Achraf Hakimi.
Volantes: Toni Kroos, LukaModric, Casemiro, Lucas Vázquez, Marcos Llorente, Marco Asensio, Isco Alarcón, Mateo Kovacic, Dani Ceballos.
Atacantes: Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale, Borja Mayoral.

Cabe mencionar que además de Gremio y Real Madrid, los clubes clasificados son el Pachuca de México, el Urawa Red Diamonds de Japón, el Wydad Casablanca de Marruecos, el Auckland City de Nueva Zelanda y el Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos.

TAGS RELACIONADOS