Real Madrid recibe al Atlético de Madrid en un partidazo por Champions League
Real Madrid recibe al Atlético de Madrid en un partidazo por Champions League

Otro imperdible partido se vivirá esta tarde a las 1:45 pm en el estadio Santiago Bernabéu, entre las escuadras del  y el , en un clásico catalogado como una final por los dos partidos definitivos que se jugaron en las  del 2014 y 2016, en las que en ambas se coronó campeón el conjunto blanco.

NIVEL. Los de Zinedine Zidane llegan a este duelo con la fortuna de tener a  en nivel óptimo. Anotó un gol en la victoria del sábado por 2-1 sobre el Valencia por la Liga española, manteniendo a su equipo como colíder junto al Barcelona.

“Zizou” sabe muy bien que para el Atlético este partido es una especie de revancha, por lo que su equipo necesita salir con una dinámica y concentración impecables, además de estar lúcidos tanto para atacar como para defender. Zidane podrá alinear a su mejor once posible, salvo la única baja por lesión: Gareth Bale.

TRABAJO. Optimismo es lo que se respira. Mientras tanto, en tienda “colchonera”, los hinchas del Atlético de Madrid piensan que ya es hora no solo de dejar fuera de carrera al Real Madrid, sino de poder ganar por fin la Champions League. Eso lo ha manifestado abiertamente Diego Simeone en varias oportunidades, así como varios de sus jugadores.

El “Atleti” viene de golear 0-5 a Las Palmas, con un nivel impresionante de Kevin Gameiro (dos goles), a quien el “Cholo” prefiere últimamente de titular como hombre de ataque junto al también francés Antoine Griezmann. Ellos comandarán la ofensiva del Atlético, que tendrá de vuelta en el once titular a Diego Godín, quien descansó el sábado.