Foto: Copa Libertadores
Foto: Copa Libertadores

El 2019 de Reinier Jesús será inolvidable porque debutó en el primer equipo de con solo 17 años. El jugador también representó a Brasil en el Mundial Sub 17 y en estos días se conoció el interés de por ficharle.

Sin embargo, la ‘joya’ del ‘Mengao’ no alcanzó la perfección en todos los aspectos de su vida, pues desde Brasil revelaron que tendrá que repetir el año escolar. La página Flazueiro compartió el boletín del futbolista.

La agenda recargada le jugó una mala pasada a Reinier Jesús. Para cumplir con todos los compromisos deportivos de su club y el equipo nacional, el mediocampista fue liberado por el colegio y, por lo tanto, no alcanzó las calificaciones necesarias para avanzar de nivel.

“Para ser sincero, fue un poco difícil. Solo asistí dos veces”, confesó el mismo jugador en una entrevista brindada a SporTV.

Reinier Jesús tendrá que organizar mejor sus horarios, pues tendrá acción desde el inicio del año. El entrenador André Jardine lo ha convocado para el Preolímpico que se jugará en Colombia desde el 18 de enero.

Una millonada por Reinier Jesús

El mediocampista está en la mira del Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona, entre otros, según diversos medios. El club que quiera al joven tendrá que pagar una cláusula de rescisión de 35 millones de euros.

Los merengues se perfilan como los favoritos para hacerse con los servicios de Reinier, pues en los últimos años está apostando por la juventud brasileña. Los casos de Rodrygo y Vinicius Junior, con oportunidades en el cuadro profesional, son los claros ejemplos.

TAGS RELACIONADOS