Mauricio Pochettino fue contactado por Real Madrid (Foto: AP)
Mauricio Pochettino fue contactado por Real Madrid (Foto: AP)

Parche de emergencia. Real Madridy Zinedine Zidane afrontan una de semana clave para reforzar el vínculo o seguir por caminos separados. En este escenario, diario Sport confirmó que la directiva de la Casa Blanca inició contacto con el argentino Mauricio Pochettino para saber su disponibilidad ante una posible urgencia.

Real Madrid no solo se juega la clasificación a los octavos de Champions League ante Borussia, sino que también tiene dos partidos en LaLiga de muy alta dificultad este sanado ante Sevilla y luego el duro Atlético Madrid del ‘Cholo’ Simeone.

Desde el club se ha filtrado que no existe ultimátum para Zinedine Zidane. El francés ya expuso que no dará un paso al costado mientras queden partidos por pelear. Para el DT merengue este escenario no es nuevo, ya ha superado momentos como el actual y todos esperan la reacción del equipo.

Real Madrid podría avanzar como primeros en la Champions League tras una victoria ante Borussia M’gladbach y recuperar también el terreno perdido en LaLiga, pero si esto no sucede la próxima semana Mauricio Pochettino es el parche que ha elegido Florentino Pérez.