​Real Madrid supera al Inter (3-1) con golazo de James Rodríguez (VIDEO)
​Real Madrid supera al Inter (3-1) con golazo de James Rodríguez (VIDEO)

 no necesitó más de 10 minutos en cancha para comenzar a figurar nuevamente con el Real Madrid. El volante colombiano, que apenas se integró al conjunto ‘Merengue’ el pasado domingo, ingresó al minuto 78 por Isco, en el partido en el que su equipo le ganaba 2-0 al Inter de Milán, y al 88’, anotó un golazo de tiro libre para poner el 3-0.

tocó el balón un par de veces antes de anotar el tanto, buscó a asociación con Lucas Silva y con un conjunto blanco plagado de suplentes. Incluso, dos minutos antes de marcar, intentó también de tiro libre pero el portero Handanovic le sacó muy bien el balón que tenía destino de gol.

Por el lado del conjunto italiano, que sumó su tercera derrota en línea de la pretemporada tras caer con el Bayern Múnich 1-0 y el AC Milan por el mismo marcador, estuvieron presentes los también colombianos Jeison Murillo y Fredy Guarín.

El central de la Selección Colombia jugó 66 minutos, presenció los dos tantos anotados por Jesé y Varane y fue sustituido por Andreolli. Mientras que Guarín ingresó también al 66´por Hernanes y mostró uno que otro destello de juego, recuperando un par de balones, pero no le alcanzó ni siquiera para descontar.

El Real Madrid continuará con su gira por el país asiático y el próximo jueves enfrentará al AC Milán de los colombianos Carlos Bacca y Cristian Zapata.