Real Madrid tiene 500 millones de euros para comprar a Hazard, Mbappé y Pogba, según medio francés
Real Madrid tiene 500 millones de euros para comprar a Hazard, Mbappé y Pogba, según medio francés

Real Madrid plantea dar el golpe en el próximo mercado de pases. Para esto, está presto a pagar 500 millones de euros para fichar a los destacados jugadores Eden Hazard, Kylian Mbappé y Paul Pogba.

Tal información de las pretensiones del 'cuadro blanco' fue difundida por el diario francés L'Equipe, que además señaló que Florentino Pérez, presidente del club madrileño apunta a cumplir los pedidos de Zinedine Zidane.

Kylian Mbappé es un futbolista joven, que ha ganado una Copa del Mundo y acostumbrando a jugar en las mejores ligas del planeta, es por ello que los fracasos de su actual equipo, el PSG, lo harían cambiar de camiseta.

En el caso de Eden Hazard, su equipo, el Chelsea, tiene una complicación por la UEFA. El club londinense no podrá fichar en los dos próximos mercados de pases. Además, el mediocampista belga ha dejado entrever varias veces su deseo de ir al Real Madrid. El propio 'Zizou' afirmó en una oportunidad que ficharía a Hazard "con los ojos cerrados".

Paul Pogba dijo hace poco lo siguiente: "Soy feliz en Manchester, pero el Madrid es un club con el que sueña todo el mundo".