Real Madrid: tres alternativas para reemplazar a Zidane
Real Madrid: tres alternativas para reemplazar a Zidane

No han convencido al Real Madrid, el rendimiento y los resultados en el inicio de la temporada. A pesar de la fuerte inversión para incorporar jugadores, la mano de Zinedine Zidane todavía no se ha visto en la nueva versión del cuadro español.

El estratega francés ha sido el primer señalado después de la terrible caída contra PSG (3-0) en el inicio de la Champions League. Pero, ‘Zizou’ todavía tiene crédito por parte de la directiva del club.

Sin embargo, el periódico Marca desveló que Raúl González, José Mourinho y Massimiliano Allegri se perfilan como candidatos para entrenar a Real Madrid, en caso Zidane sea destituido por malos resultados.

El DT portugués, según la fuente citada, se posiciona mejor en la lista. El presidente Florentino Pérez le conoce, ya estuvo en el club y pudo llegar cuando Julen Lopetegui fue echado en la campaña anterior.

Allegri, por su lado, es un técnico con experiencia dirigiendo a grandes clubes, Juventus y Milan, por ejemplo. Actualmente, el italiano está sin equipo, tras terminar un largo trabajo con los ‘bianconeros’.

Mientras que Raúl se encarga del Castilla, filial del Real Madrid. El ex capitán de los madridistas podría repetir la fórmula utilizada por la institución: apostar por hombres de la casa. Ya lo hizo con Zidane por ‘Rafa’ Benítez y con Solari por Lopetegui.