El gol de Luis Muriel para el 2-1 de Real Madrid vs. Atalanta. (Fuente: Bein Sports)
El gol de Luis Muriel para el 2-1 de Real Madrid vs. Atalanta. (Fuente: Bein Sports)

Real Madrid no tiene problemas con Atalanta por Champions League; sin embargo, Luis Muriel fue el encargado de hacer temblar un poco a los blancos luego de anotar un verdadero golazo de tiro libre, dejando sin opción alguna a Thibaut Courtois.

A los 83 minutos de juego, el colombiano tomó la decisión de posicionarse frente al balón para cobrar la falta. Con una gran técnica sacó el potente disparo que fue directo al ángulo izquierdo de la portería del belga.

A pesar de que Courtois logró tocar el esférico, este terminó introduciéndose en el arco para sentenciar el 2-1 transitorio que ilusionó momentáneamente a los italianos con la remontada.

Real Madrid vs. Atalanta: la previa

La ‘Casa Blanca’ tiene la posibilidad de terminar con el maleficio que le persigue desde hace dos temporadas: quedar eliminado en octavos de final. Primero, el club español cayó contra Ajax y en la campaña pasada perdió frente a Manchester City. Ahora, la situación para el conjunto de la capital es diferente. Los merengues recibirán en su campo al Atalanta después de haber conseguido una victoria importante en la ida gracias a un golazo de Ferland Mendy para el 1-0.

Además, Real Madrid recuperará a hombres importantes como Sergio Ramos y Karim Benzema. El defensor y el delantero, ambos capitanes del plantel, andaban lesionados y se perdieron el compromiso en Bérgamo.

Dani Carvajal sigue fuera del equipo y su lugar en la banda derecha sería para Lucas Vázquez. Mientras que Casemiro está suspendido por acumulación de tarjetas y Federico Valverde se perfila para entrar a la oncena que iniciará en el Alfredo Di Stéfano.